A la mierda

Debates. Más debates. Entrevistas. Propaganda. Promesas. Todo ello protagonizado por dos partidos, el Partido Popular (muy con el pueblo no es que esté) y el Partido Socialista (ja) Obrero (ja) Español (esto si se les puede admitir).

Tenemos un sistema bipartidista, aunque se presenten miles de partidos a las elecciones, con dos partidos que van a hacer exáctamente lo mismo (sí, luego cuando uno gobierne el otro le dirá que ellos no hubieran hecho  eso, etcétera), con promesas descabelladas (¿5*10^8 árboles? venga ya, como no sean bonsais, no se donde los meten)y haciendo gala de sus amistades (véase Sabina).

Por eso, aunque no se si servirá de nada, ni siquiera si alguien va a leer esto, llamo a la abstención, porque aunque el resto de los partidos sean menos conocidos, sabemos que se portarán igual. Llamo a la abstención para que de una vez se den cuenta de que esto no funciona, no sé cuál puede ser la solución, pero se que esta no es. Llamo a la abstención para que no se pierda todo el dinero en campañas, y sueldos. Llamo a la abstención para que seamos verdaderamente libres.

PD: Ve al menos a recoger tu papeleta, y la echas a un contenedor de reciclaje, que al menos se pueda reutilizar para otra cosa.

PPD: si realmente estás decidido a votar, ¡Cthluhu presidente! ¡Al menos sabemos sus verdaderas intenciones!

Anuncios

Una respuesta to “A la mierda”

  1. comparto tus ideas políticas,

    creo que mi blog también te interesara, comenta todo aquello que quieras comentar, espero más aportaciones tuyas sobre el tema,

    saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: